Bienvenidos a la Musinetica!!!

Salú rancheros!!! acá vamos a intentar de mantenerlos al tanto de las novedades de la banda!! si no actualizamos seguido..., es porque nos colgamos!!! Sepan disculpar!!! y si no les gusta... llamen a su vieja!
Firma: "Fede Cochino" (bateria), "Pigüi el murguiento" (trompeta),"Mati" (teclados + viola), "el Enano" (Bajo), "El gordo" (viola), "el Russo" (eaeaeaeaeaeaeiiiieee)... Salú!

miércoles, 7 de octubre de 2009

marquito,diego y el marley... figuras de deportes en el recuerdo...

2 comentarios:

  1. soy andrea de bs as ...yo con mi amiga ana conocimos al ruso en “Nevermid bar” nos invito a comer un pollo con mucha savora!!jeje a las siete de la mañana rusoooooooo no pudimos ir pero cuando valla a mar del te prometemos que vamos ! somos las chicas de avellaneda bien de barrio. y mira que chico es el mundo que hablando con mi compañero el te conoce es niky de pancho pinchado jejeje me gustaria conectarme con vos !

    ResponderEliminar
  2. rusooooo soy andrea y ana las chicas de avellaneda jejeje ...niky te manda saludos yy conectate con nosotros te dejo mi email andy.miky@hotmail.com

    ResponderEliminar